jueves, 22 de julio de 2010

VISION, MISION Y FILOSOFIA


VISION

Nuestra visión para todos los años consiste en formar personas integras, capaces de interactuar significativamente en cualquier contexto


MISION

Impartimos educación y capacitación Agroindustrial y Minero que permita formar personas bajo los criterios de calidad de la educación, para posicionarse como una de las Instituciones más importante de la región y del país.

FILOSOFIA INSTITUCIONAL

La filosofía de la Institución Educativa tiene en cuenta los fines del sistema educativo colombiano, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestra comunidad y se traza una meta que hacer de los educandos hombres capaces de crear una cultura, conservarla, transformarla y perfeccionarla.

Así mismo responder a las necesidades del medio dentro de su disciplina, sociabilidad y espíritu de defensa, conservación de valores éticos, religiosos morales y la utilización de los recursos naturales de su región.

Hacer ameno la estadía de los alumnos de la Institución formando hombres que puedan enfrentar lo que les espera en el futuro.

No hay comentarios: