viernes, 7 de diciembre de 2012

REQUERIMIENTO REUNION PADRES DE FAMILIA


La Toma, Marzo 8 de 2011

Señor
ORLANDO NUÑEZ
Rector
I.E. SANTA ROSA DE LIMA

Asunto: Reunión Padres de Familia Grado Tercero B

La presente es para informar sobre la reunión que se hizo con los padres de familia del grado Tercero B. En esta primera ocasión asistieron 20 acudientes, en el cual se trataron temas referente a : Comportamiento y Disciplina, Desempeño Académico entre otros, el objetivo de la reunión se cumplió a cabalidad, los padres entendieron a fondo sobre los problemas de sus hijos y quedaron en ayudar en su aprendizaje y comportamiento.
 Unas madres hicieron la observación que la educación no depende de los docentes sino de ellas mismas.
 Que los problemas académicos de sus hijos en parte son culpa de ellos pues no hicieron nada para que se nombrara un reemplazo.
Solicitan la promoción de algunos estudiantes pues afirman que la administración hizo un compromiso verbal para su respectiva ubicación de curso.
Las madres de los estudiantes hiperactivos se comprometieron a dialogar con sus hijos para un buen comportamiento dentro de la institución.
Personalmente se hablo con la madre de Duban Erney Lucumi y se le informo sobre los tres llamados de atención con los profesores de disciplina. A la madre del niño Jhon Kevin Carabalí Carabalí se le hablo sobre el problema de aprendizaje de su niño, afirma que su hijo iba bien, que la ausencia de un docente en el año lectivo anterior, logro que su nivel desmejorara en gran medida.
Con referencia a esta caso, solicito buscar la asesoría por algún profesional que indique como debe ser el proceso de enseñanza e informar a la Jefatura de Núcleo ya que este niño necesita una adecuada atención, el cuidado que se merece no es el apropiado y estimo que en vez de ayudar en su proceso se empeora el aprendizaje, ya que se le esta forzando a sabiendas de sus dificultades.

FORTALEZAS (F) DEBILIDADES (D)

F.  Es bueno para el futbol, a pesar de ser surdo
D.  No le gusta hablar, pero al forzarlo a que hable puede hacerlo
F.  Se le nota la alegría cuando esta en el campo
D.  Confunde las letras
F.  Es muy calmado y obediente
D.  Los Ejercicios de Matemáticas u otras son equívocos a la realidad
F.  No se mete con nadie
D.  No puede leer
F.  Copia lo que se escribe en el tablero y presta mucha atención
D.  Mira hacia otro lado cuando se le habla y se pone nervioso

Tengo el interés de ayudar a este niño en su complejo de aprendizaje pero es vital el apoyo de la institución.
Agradezco altamente la atención a lo anterior

Atentamente,


WILSON ENRIQUE MOLINA GARCIA
Docente Grado Tercero B

No hay comentarios: